viernes, 13 de enero de 2012

La cuenta atrás acojona!!!

Esto es de bobos, acabo de ver en el blog que la cuenta atrás ya ha bajado de los 240 días, que pensándolo bien es una burrada, pero desde el día que la creé, ya han pasado casi 20, y sí, ya sé que aun está lejos, MUY LEJOS, como el resto de días pasen a esta misma velocidad, dentro de "na" estoy cambiandome en las transiciones con los nervios desbordados y sin saber muy bién qué hacer!!

Porque en este aspecto, tb tengo dudas, y si alguien me pudiera decir algo, sería de gran ayuda.

En las transiciones, debajo del bañador lleváis el culote?? y cuando bajáis de la bici, se corre con el culote o la gente se cambia y se pone unas mallas??

En fin, que de momento no son nervios de última hora, pero he visto que la cosa va en camino hacia la fecha y cada día queda uno menos, ;-)!!


A seguir entrenando!!!!

2 comentarios:

  1. Tienes prendas especificas para triatlón para no tener que ir cambiándote. Ve mirándolo y no lo dejes para lo último, que la ropa es importante
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tendrás que comprarte culotes para triatlón.., la esponja de protección es más pequeña y no te impedirá correr... lo que dice Isidro, la ropa es muy importante!! Saludos crack

    ResponderEliminar