viernes, 9 de marzo de 2012

Un corazón que no me cabe en el pecho

Parece que poco a poco voy bajando las pulsaciones, ha pasado un mes desde la última vez, y he bajado 2 pulsaciones.
Actualmente en 44, sé que aun me queda mucho por mejorar, y que para muchos de vosotros aun está bastante alto, pero me he alegrado mucho de ver que la cosa mejora y me ha motivado a seguir en ello.

Por otro lado, y ajeno a mi voluntad, no podré asistir ni como espectador al Challenge de Fuerteventura que organiza Playitas. Me pilla en medio de un viaje, y no está la economía para ir y venir a ver la prueba. Lo que sí espero es poder estar en Lanzarote para el IM y por supuesto, para el Ocean.

Ahora tengo 14 días por delante en los que podré hacer mucha bici, ya que me tocan varias tardes, y casi siempre salen por las mañanas, así que aprovecharé a rodar como un loco para correr el resto de los días y compensar los días que no puedo salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario