martes, 6 de marzo de 2012

Flaca o cabra??

Llevo días sin escribir en el blog, y no ha sido por voluntad, cambios en el trabajo y falta de tiempo me han hecho difícil escribir, ya que lo empleaba en entrenar o "vivir".

Parece que las cosas vuelven a la calma y podré seguir añadiendo los entrenos, no sé si diariamente, pero al menos intentaré publicarlos en resúmenes semanales.

Y ahora, después de la disculpa y haciendo referencia al título de esta entrada en el blog, me asaltan las dudas, porque aunque aun está algo lejos, los días se acercan a mucha velocidad. Cuando empecé con el propósito y mi reto personal de terminar el OcenLava Lanzarote 2012, estaba a más de 9 meses para su fecha, y ahora a 6 meses, por lo que no me puedo dejar ni un sólo día por entrenar.

Las dudas son muchas, pero a la que me refiero ahora, es por la bici. No tengo cabra, y he estado preguntando y podría alquilarla sin que el gasto fuese un disparate, pero preferiría ahorrármelo.

Sería tan necesaria para la distancia de 1/2 IM una cabra?? no pretendo hacer "tiempazo", será mi primer tri, y con terminarlo dentro de tiempo me llega, lo que no sé es si por usar esa bici ganaré tanto tiempo, o si por la postura las piernas se resentirán menos para correr, o al contrario, si esa postura me machacará para después, o incluso, al no haberla utilizado nunca, no llegue ni a terminar la bici por el mero hecho de tener que ir doblado.

Y de momento, una última duda sobre los desarrollos de la bici, y si terminase utilizando mi bici, tengo montado un 53x39 (es el que venía), que no sé si será excesivo y debería cambiarlo a un 50x34, y llevo 10 piñones con tamaño 29x13.

Agradecería una ayuda por parte de alguno de vosotros que ya haya hecho algún tri LD de Lanzarote (o de cualquier sitio) y me pueda aclarar algo sobre estos dos temas.

Muchas gracias y a seguir entrenando!!!!


1 comentario:

  1. no compitas con una bici de alquiler. Más que nada porque no estás acostumbrado a ella y sus medidas no serán precisas. Compite con tu flaca... no me claves, los puñales... jejejej un abrazo y venga que el tiempo se echa encima!!

    ResponderEliminar