viernes, 13 de enero de 2012

Ahora toca la recompensa!!!



Terrible la sesión de spinning que nos han metido.

Solo hemos estado sentados los 5 primeros minutos para calentar, los 5 minutos de vuelta a la calma, y 3 tiempos de 1 min para beber SIN DEJAR DE SUBIR!!!

Después de la sesión de pesas de ayer, tenía las piernas que pedían un descanso, pero como no estamos para regalar peticiones tontas, nada más salir de trabajar me fui a cambiar y a clase de spinning, el profesor nuevo para mi porque nunca me había tocado con él, pero se volvió loco, le debí de caer mal y con la clase de hoy pretendía que no volviera, pero no lo ha conseguido, me va a tener que dar mucha más caña para que me rinda.

Al final me encuentro genial por haber ido, por no haberme quedado en casa tirado en el sofá como una marmota, ..., eso sí, las piernas siguen suplicando piedad, pero no habrá tregua hasta el domingo que me toca doblar en el trabajo, y por fuerza tengo que descansar, que por otro lado no me vendrá nada mal.

Parece que las rodillas me están respetando, pero no tengo muy claro si es por el tema de hacer pesas de piernas, que nunca había hecho, si es por las zapatillas nuevas Asics 2160 (pronadores), o si es porque tengo los cuádriceps tan cargados, que los impulsos nerviosos no llegan más abajo y no tengo sensaciones de muslos hacia abajo, ;-)

Como empieza a ser habitual en mi, no hay datos de pulsómetro, porque aunque me puse la cinta del pecho, salí sin el reloj, así que de poco me servía, QUE CABEZA!!!

Y por hoy se acabó el blog, que ahora me toca reposar el plato que me he metido después de entrenar, aunque 2 horas antes de la clase ya había comido otra vez.

Mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario