martes, 3 de enero de 2012

Máquina dispensadora de piernas

Ya tengo listo el entreno de hoy finalizando el día con el running nocturno haciendo 8km en 41min. La zona, agradable, el paseo marítimo de Puerto del Rosario, y las sensaciones buenas aunque sigo teniendo los gemelos cargados por la sesión de spinning de esta mañana.

Anton Ruanova me recomienda plátano canario para aumentar la ingesta de potasio, asique otra cosa más a añadir a las dietas...

Al terminar de correr y camino de casa, despues de haber estirado, solo pensaba que si por la calle hubiera máquinas de piernas igual que las hay con refrescos y comida, hubiera comprado un par de pares.

Ahora después de cenar, solo pienso en acostarme sabiendo que mañana me toca descanso de gym y solo jugaré un padel con los colegas por la tarde.

Hasta el jueves me doy por satisfecho con los volúmenes e intensidades realizadas, viendo que tanto en resistencia como en fuerza voy mejorando, aunque lejos estoy de aguantar 10km a un ritmo de 4min/km, pero todo se andará, que no doy nada por imposible, al menos de momento.

Os contaré el jueves mis progresos y sufrimientos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario