miércoles, 18 de enero de 2012

Ganas de comerme a "Dios por las patas"

Hoy he hecho un entreno en ayunas, me he levantado, he preparado la bolsa, bebido un poco de agua y a una sesión de spinning.

Yo soy de los que desayunan nada más levantarse, y desayuno mucho, cereales, tostadas, galletas, zumo, y eso todos los días, pero hoy, después de haber leído varios artículos en los que explicaban que hay que "entrenar" al cuerpo para que coja de las reservas cuando no tiene glucógeno, pues nada, hoy he probado, y coño qué hambre he pasado, si lo hubiera tenido a mano, me hubiera comido a Dios por las patas

Aun así, tendré que repetir porque la clase de hoy ha sido MUY suave, mucha gente mayor en clase, y el monitor ha tenido piedad, así que sólo han sido 2 subidas de 12 minutos cada una, y el resto bajadas con una frecuencia muy alta, pero eso no consigue mantenerme las pulsaciones, así que la clase se me ha hecho fácil.

Nada más terminar me he tomado un batido casero, siguiendo la receta que tengo en el blog (receta batido proteinas), y de ahí a por la flaca, que ya la tengo en casa a esperas de cambiarle los pedales, que son de carretera y le quiero poner unos de mtb para no tener que comprarme otras zapatillas.

El sorpresón ha venido en el momento de llegar a casa, que me he encontrado lo que veis en la foto, mi rodillo BKOOL. Una pena no poder montarlo ni estrenarlo hoy mismo, porque tengo que irme a currar en turno de tarde y no me da tiempo, pero para mi hoy es  viernes y mañana cominezo mi descanso, así que lo montaré después de la salida de mtb que tenemos preparada y por la tarde os daré detalles, pero no creo que esta gente me defraude, ya que hasta ahora se han portado genial, y no he leido ni una sola crítica!!!

Mañana os cuento.

1 comentario:

  1. Lo de entrenar en ayunas está bien.. (bueno regular) si se hacen entrenamientos muy pero que muy suaves con el fin de quemar grasa y no músculo. Es spinning en ayunas.., no sé yo.., pero tampoco es que yo sea experto en la materia. Un saludo crack!!

    ResponderEliminar