jueves, 19 de enero de 2012

Ganándome la cena y el descanso!!

Por un cambio inesperado de los planes, mañana no podré entrenar, así que había que recuperarlo hoy de alguna manera, y así lo hice.

Por la mañana, ruta en mtb con los colegas, y también he de deciros que el refranero español es muy sabio, y porqué digo esto, porque ayer decía que no repetiría un entreno en ayunas nunca más, y hoy lo he vuelto a hacer, "nunca digas de ese agua no beberé ni ese cura no es mi padre", aunque para hoy tengo excusa, y es que me dormí, y había 2 opciones, desayunar y no llegar, o salir de casa volando y no desayunar, así que me decidí por la segunda opción.

La ruta de hoy fue la misma salida de la última vez, de Puerto del Rosario a La Oliva a por ese fantástico donuts y vuelta por la Caldereta. El día hoy ha estado increíble, viento cero, y eso en Fuerteventura es muy raro, así que hoy ha sido una auténtica gozada rodar, nos ha permitido comenzar con velocidades mucho mas altas que el otro día, donde los primeros kilómetros siempre tenemos viento en contra y hoy no había, así que pasamos de rodar a unos sufridos 16km/h a rodar hoy a 22-24, la subida fue algo peor, y se echaba de menos esa brisa que otros días nos ayuda a refrescar y la sudada se hizo notar mucho más y mucho antes  que en otras ocasiones.

Del donuts casero, no hay nada que decir, es IMPRESIONANTE, tanto en sabor, textura como en tamaño, ;-). y mucho mejor me supo por ir sin desayunar, que durante todo el camino me lo fui imaginando al lado del redbull que me iba a tomar. Me sentó mejor el desayuno que el descanso.

Y la vuelta fue rodada y fácil, continua y sin averías que contar, así que sacamos una media de 18,8.

Al medio día fue cuando me enteré que no podría entrenar mañana, así que mirando los horarios del gimnasio, me fui a las 17:30 a la clase de spinning, y me quedé a dos clases consecutivas, por lo que fueron 90 min de spinning, las sensaciones, al principio bien, no tenía mucha fuerza, pero bien de pulso y aguantando e intentando machacar los cuádriceps, pero en la segunda la cosa cambió, y los momentos de soltar piernas haciendo bajadas a ritmos muy altos, los calambres amenazaban, lo que me obligaba a subir la resistencia un poco y bajar el ritmo de pedaleo. Aún así, me gustó el entreno de hoy.

Aunque me gustó mucho más la cena, que me he metido un plato de arroz integral con pollo y jamón serrano al pesto impresionante. Después de leer la entrada de hoy, parece que no pensase en otra cosa que en comida.

Mañana no habrá sesión de ningún tipo, pero el sábado, SIN FALTA!! Y mañana lo dedicaré a montar el rodillo BKOOL, que me ya llegó y aún lo tengo en la caja. :-( Ya os cuento en cuanto lo pruebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario