viernes, 6 de enero de 2012

Se acabó el descanso-recuperación

Se acabaron las fiestas, y he tenido que parar dos días por culpa de los calambres en las piernas, quizás los últimos días de entreno fueron demasiado y pasé a correr mucho más tiempo, muchos más kilómetros, y mis piernas que no están tan preparadas, se vieron muy resentidas y he estado dos días con tirones al mínimo movimiento.

Después del último entreno, me fui a jugar al padel y las carreras rápidas, todos esos sprints consiguieron que a parte de los gemelos se me cargaran los cuádriceps!!!

Pero estos dos días me han venido bien y mañana continuaré con el entreno, dependiendo de cómo me vea, o bien haré spinning y carrera, o en el caso de que en la bici me note mal las piernas, para no arriesgarme bajaré a nadar después de bajarme de ella.

Mañana os cuento los progresos que espero sean buenas noticias de recuperación de piernas total!!!

1 comentario:

  1. Te sigo en twitter y ahora también seguiré tu blog... Saludos de Espíritu González desde Cartagena, otro apasionado del running y el triatlon!!

    ResponderEliminar