lunes, 23 de enero de 2012

De doble estreno!!!!

El domingo ha sido el día elegido para la prueba que llevaba varios días esperando, y lo hice con 2 sesiones, no muy largas, ya que estaba en mi día de descanso y mis piernas pedían relax, pero las ganas de estrenar el nuevo "juguete" podían más y me subí al aparato.

Primero una sesión suave con una vuelta al Garmin BCN y después una sesión de vídeo (qué pasada el rodillo) con la subida a la Covatilla, no es una subida muy larga, ni quería hacer mucho, así que me pareció suficiente para probar, y esas rampas del 13,2% se hacen notar, coño si se hacen notar, con todo el desarrollo y sólo pensaba en subir más piñones, bajar más plato, y lo único que me quedaban era seguir calentando las piernas y mirar a la pantalla para poder ver los paisajes que muestra la subida al puerto, y así se hace un poco más ameno.

Mi puntuación al rodillo MUY ALTA, no sé cuanto, porque sólo he hecho esa sesión, pero es una pasada, si hasta ahora habías estado pensando comprarte uno, y este no estaba entre tus planes, échale un ojo en www.bkool.com que seguro que no te va a defraudar!!!

Y cambiando de día, hoy lunes doy por finalizado el entreno.

Comenzamos el día con una sesión inesperada de MTB, una llamada en el último momento y a las 9 en ruta, por lo que tuve que aplazar la sesión de spinning, ya que una salida por la calle con los colegas es mucho más agradable. La ruta, la ya clásica por La Oliva, 54 km a una media de 19,5, algo más alta que las últimas veces, y mucho tuvo que ver el viento, que de nuevo nos dio tregua y nos dejó rodar sin mayor problema tanto en la ida como en la vuelta. La parada de rigor y que se ha convertido en obligada (terminaremos diabéticos con tanto donuts), hoy fue algo más larga y nos dejó recuperar para permitirnos hacer una vuelta rápida, rodando casi todo el camino por encima de 27km/h.

Una vez en casa y después de los estiramientos correspondientes, más necesarios que nunca por la sobrecarga del día anterior de las piernas, una comida, y ducha, aún me quedó tiempo para unos recados, preparar la bolsa para el gym y tirarme en el sofá un rato para seguir leyendo el libro (recién recibido y por lo tanto doble estreno) de Kilian Jornet, Correr o morir (200% recomendable), para después irme super motivado a la clase de spinning de las 3 de la tarde, que por primera vez, me ha gustado que me tocara esa profesora, ya que sus clases suelen ser más "flojas", pero hoy lo he agradecido enormemente. Para terminar he hecho una carrera suave para soltar un poco y continuar con los estiramientos duros y prolongados, más necesarios que nunca!!!

Para mañana me tocan unas pesas y una carrera, intentaré hacer unos 50 minutos, sin pasarme de ese tiempo, que por la tarde ya me toca trabajar (se me acabó el fin de semana) y no es plan de llegar muerto a currar.

Ahora a seguir leyendo el libro, que a nivel motivación, es de lo mejor que he leído y es capaz de hacerte ver lo que es capaz de dar de sí el cuerpo.

Muy Grande Kilian!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario