viernes, 23 de diciembre de 2011

Víspera de Noche Buena

Muy buenas,
por hoy, y hasta el lunes doy por finalizados los entrenamientos, que tengo las piernas reventadas.

Hoy empecé con 30 minutos de pesas de piernas y estuve el resto del entrenamiento roto, me costaba dar pedales, ponerme de pié en la bici era un suplicio y la sesión de spinning fue horrible, de ahí me bajé a la cinta para correr pensando que no aguantaría ni 2 minutos, pero sí que se aguanta, si te lo propones, claro que aguantas, y fui capaz de hacer 25 minutos de carrera hasta que empezaron los calambres, :-(

Total que hice 30 minutos de pesas de piernas
50 minutos de spinning seguidos de 25 minutos de carrera, incluidos 2 muy lentos para adaptarme a la carrera y 2 de vuelta a la calma.

Los datos del pulsómetro son:
Pulsaciones medias al 79% con 148ppm
Pulsaciones máximas al 86% con 161ppm
De todo el tiempo, 65 minutos entre el 70 y el 85%.
Y un total de 704 calorías quemadas

Después un largo rato estirando para intentar recuperar un poco las piernas.

Hasta el martes no abre mi gimnasio, pero 3 días son demasiados de descanso, así que seguro que el lunes saldré a correr, y como espero estar mucho más "fresco" que ahora mismo, espero pegarme una buena carrera!!!

Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario