jueves, 29 de diciembre de 2011

Hoy de "acoplao"!!!

Hoy ha sido un entrenamiento duro, ayer no pude por el trabajo y por recados que tuve que hacer por la tarde, así que en lugar de descansar el fin de semana, lo haré sólo el domingo ya que ayer también tuve un descanso forzado.

He empezado con unos 30 min de pesas del tren superior, subiendo de peso en bíceps, que llevaba desde que empecé con el mismo peso, no os pongo cuanto, que soy un "tirillas" y me da vergüenza, ;-)

Luego me subí en la bici de spinning que hay en la zona de cardio, y estuve 60 minutos en postura de "acoplao"  rodando bastante rápido para hacer un poco de "pata", que lo de subir lo llevo medianamente bien, pero rodar,  diossssss lo que me cuesta, me falta mucha pierna, así que hoy tocó todo el rato así, y creo que durante alguna semana más también será igual.

Terminada la bici me puse en la cinta a correr, para acostumbrarme a la transición de bici-correr, que nada más empezar se me cargan los gemelos bastante, pero bueno, un par de minutos, y cada día me voy encontrando mejor, en total hice 30 minutillos de running sin pasar del 85%.

Los estiramientos correspondientes, y a casa a comer que venía muerto!!!!

Los datos del pulsómetro son:
Pulsaciones medias de todo el entreno 80% a 150ppm
Pulsaciones máximas de todo el entreno 88% a 165ppm
90 minutos de ejercicio aeróbico
1021 calorías
Y los datos por ejercicio
Pulsaciones medias en la bici 79% a 148ppm
Pulsaciones medias en carrera 83% a 156ppm

Mañana me toca sesión de pesas de piernas y algo de carrera. Ya os cuento mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario