sábado, 17 de diciembre de 2011

Fin de semana

Pues otra semana más con el objetivo cumplido.
Muy dura, la sesión de hoy me ha resultado durísima, ya me costó salir de casa después de haber estado trabajando de mañanas, y por la tarde levantar el culo del sofá para ir a sufrir..., en fin, que ahora me siento muchísimo mejor que cuando iba de camino, ;-)

Hoy he empezado con unas pesas suaves, más que nada para quitar las agujetas de ayer, que no estoy muy acostumbrado a hacerlas, y cada vez que me pongo, luego estoy dos días caminando como chiquito.
Después de hacer las pesas y haber calentado, 50 min de spinning, 45 intensos y los últimos 5 de vuelta a la calma y terminé con una carrera de 20 minutos más 5 suaves de vuelta a la calma.

Los datos, que hoy sí que he llevado el pulsómetro:
84% de esfuerzo medio a 157 ppm de media
93% de esfuerzo máximo a 173 ppm máximas
75 minutos en total, repartidos en 50 de spinning + 25 carrera
Los datos de los 50 min de spinning han sido de un 82% de esfuerzo a 153ppm de media

Y los 25 corriendo a un 88% de esfuerzo medio a 165ppm de media.
En total 913 calorías.

Me doy por satisfecho con los resultados y sobre todo con las sensaciones (quitando las dichosas agujetas de los cuádriceps por culpa de las pesas).

El lunes más y espero que mejor, que mañana toca descanso de deporte, pero no de trabajo, que de nuevo me toca turno de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario