sábado, 24 de diciembre de 2011

No nado nada

He decidido dejar de nadar casi completamente, para centrarme mucho más en la carrera, es lo que peor llevo, lo que menos me gusta, y lo que más me machaca. Seguro que el motivo de no gustarme, hace que me sienta con menos ganas y mucho peor de lo que me puedo sentir en la bici o nadando, que es lo que más me gusta.

He decidido dejar de nadar para retomarlo de nuevo con intensidad a 3 ó 4 meses del Ocean Lava Lanzarote 2012. Hasta ahora, en piscina, nado sin demasiados problemas 6000 - 8000, por lo que creo, es mejor que de momento me centre en la carrera, que es la parte que me lleva "por la calle de la amargura". Me cuesta subir ritmos, salgo a correr, y si no fuera por el pulsómetro, que pita cada ciertos minutos para que suba de intensidad, me quedaría al mismo ritmo en todos los entrenamientos, pero bueno, aun me quedan varios meses, 9 y pico, y espero poder mejorar lo suficiente como para encontrarme cómodo y al menos terminar, que no estoy pidiendo grandes tiempos (y eso que estamos en navidad, y se lo podría pedir a los Reyes Magos), pero no, por esta vez y sin que sirva de precedente, sólo voy a pedir terminar.

Espero no estar equivocándome con la natación, y voy a empezar a ir sólo 1 vez cada 10 días, para no perderlo del todo, en cuanto lo retome, os contaré como serán las sensaciones de seguir la línea.

Mientras escribía esto, he estado viendo otras pruebas con las que debutar para ver en "mis propias carnes" como es un Tri por dentro, y me he encontrado con una en Playitas: http://www.trispain.com/index.php?option=com_content&view=article&id=49&Itemid=59&lang=es
Al haber visto esta prueba, si por motivos laborales pudiera presentarme, creo que no voy a poder abandonar tanto como pensaba la natación, pero bueno, primero tengo que mirar los turnos de trabajo y comprobar si podré presentarme o no a la prueba, ver con qué bici se hace (sigo sin tener bici de carretera), y seguir entrenando para que, en caso de que me presente, poder terminarlo.

Qué dilema el de la natación!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario