jueves, 10 de mayo de 2012

Rambo, como pez en el agua!!

Así es como he sentido esta semana de duros entrenos, donde he vuelto a tomar el contacto con la piscina de forma regular y me he sentido como pez en el agua. También es cierto que aun no he hecho tiradas largas de agua, pero estoy nadando los 3000 en una hora sin problemas, encontrándome muy bien, y ya, a falta de 4 meses para el Ocean, no dejaré el agua hasta el final, intentando realizar al menos 2 días de agua a la semana, procurando que sean 3, pero aquí ya influye el tiempo libre que me deje el curro y el resto de labores.

La bici, va en la misma línea, aunque ya alternando mucho más con la de carretera, haciendo tiradas largas de 80, y haciendo salidas más cortas de 50 a ritmos fuertes y altos, para empezar a darle tralla a las piernas y que sepan lo que les espera.

Hoy ha sido un día especialmente duro, mucho viento en contra durante los primeros 18 km que han sido por la costa, en ese punto, uno de los compañeros se encontraba mal y se ha dado la vuelta, quedándome sólo con los dos Carlos (los Charlies), dos bestias de andar en bici, y ese punto es donde comencé a sentirme como Rambo, constantemente atacado por los Charlies, que me han llevado con la lengua fuera los 35km que quedaban, subiendo a rueda, y aun así, costándome mantener los ritmos que imponían en la subida, pero parece que tanto entreno funciona, y las piernas han respondido, eso sí, sufriendo lo mío y lo de ellos.

Finalmente en casa, reposado, duchado, y ahora que las piernas se han relajado, deseando que llegue el siguiente entreno para volver a darle más caña.

Nos vemos por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario