miércoles, 23 de mayo de 2012

Dos semanas para probarme!!

Ya he vuelto de Lanzarote de ver el IM 2012. De nuevo una inyección de ánimo increible. Si no habéis visto ninguno, os recomiendo que lo hagáis cuanto antes, no os defraudará.

Despues de esos 4 días de viaje sin hacer nada, en parte porque me tocaba descanso de las sesiones que había hecho la semana anterior, y en parte por el viaje y la prueba, que no me apetecía perderme, he llegado a casa, y he estado trabajando y tb entrenando de nuevo.

La toma de contacto ha sido suave, sesión de pesas, spinning y 20min de carrera en la cinta para probar la transición, y como pocas veces me ha pasado, ha sido perfecta, sin amagos de calambres, los gemelos se adaptaron perfectamente a la carrera y más feliz que unas castañuelas.

El resto de los días serán más fuertes, mañana comenzaré con una salida en grupo con la mtb de 55km, a ritmo elevado, ya que el personal que se ha apuntado tienen piernas para rodar de alma, así que a mi, todo lo que sea caña me viene genial, que ya estoy a sólo 3 meses y medio de la prueba (solo de pensarlo me pongo nervioso).

Una vez hecha la salida en mtb, iré al agua a hacer 3000 y de ahí, de nuevo a la bici, para rodar un rato con la flaca y sacar otros 50km.

El viernes y sábado cambiaré la bici por la carrera, pero seguiré añadiendo agua, intentaré hacer 3000 o algún metro más para terminar los dos días con 10k cada uno, si las sensaciones son buenas, aumentaré las distancias de carrera.

El domingo como es el día del Señor, y yo soy un señor, me lo tomaré como mio y descansaré, para el lunes volver a la carga de los entrenos y seguir con las sesiones dobles hasta el jueves que me lo tomaré de descanso y el viernes haré una prueba de 1/2IM. Necesito saber cómo van a responder las rodillas, si me dolerán, y ver qué ritmos puedo llevar y si he mejorado algo en todos estos meses.

La prueba que quiero hacer es simular las distancias del Ocean, pero comenzando con la bici y terminando con la natación, más que nada para relajar las piernas al finalizar.

Ese, a parte de ser el "test" para ver cómo me encuentro y conocerme un poco más después de esas horas haciendo ejercicio, será mi primera vez haciendo deporte durante tanto tiempo sin descanso, espero no estar mucho más de 6h.

Os iré informando de los entrenos dobles de estas 2 semanas y del resultado final de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario