domingo, 13 de mayo de 2012

Agua sobre ruedas!!

Se ha terminado esta semana, a falta del entreno de esta tarde que serán unos metros en mar (dependiendo de la cantidad de medusas que haya), no muchos, porque el agua aun está fria y aun no tengo neopreno, todo es mucha pasta y hay que ir poco a poco. Si alguno que me lee, sabe de alguno baratillo, soy todo ojos y oidos.

La semana ha sido principalmente entre bici y piscina, esta última retomada ya totalmente, aunque de momento solo metiendo metros para volver a acostumbrar a los hombros, cuello y espalda, que llevaba varios meses nadando muy poco.

Haciendo series de 3x1000 R-1' y los 250m finales de cada serie, A TOPE, las sensaciones geniales, no hay dolores de espalda ni hombros, y bueno, el ritmo me cuesta subirlo, pero a partir de ya, espero hacer semanalmente 9 ó 10 mil metros de agua, mientras sigo sumando con la bici y la carrera, esta última, la que más me cuesta, pero porque es lo que menos me gusta y lo que peor se me da con diferencia, aunque tb es cierto que es la que más mejoría noto a medida que pasan las semanas.

Esta semana será entera de entrenos dobles, pero no consecutivos, haré uno por la mañana y otro por la tarde, intentando hacer bici y agua, bici y carrera, bici y agua, y así hasta el viernes que me voy de viaje.

Espero que las medusas vayan desapareciendo poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario