martes, 15 de mayo de 2012

Hay más días que sandías!!!

Está claro el lema y título del viejo programa de TV, más vale prevenir, así que eso es lo que he hecho hoy, prevenir!!!

Me he levantado pronto para salir a rodar un rato con la flaca, pero a las 8:00 de la mañana Fuerteventura nos daba los buenos días con sus 29 grados y cero viento, lo que seguro hubiera terminado en un caso más de golpe de calor de los que se están dando estos días por estas tierras.

Con esos datos, lo más sensato era quedarse en casa, pero eso evitaría el entreno, así que ahí está mi rodillo Bkool, que no sólo sirve para los días fríos y lluviosos del invierno en el norte de la península (en Fuerteventura pocos tenemos de esos), también sirve para no morir en el intento de un entreno y poder rodar un rato en casa, no mucho, porque la temperatura dentro no es muy diferente a la exterior, y la sudada es TREMENDA y el calor se hace insoportable, ya habrá tiempo de rodar por la calle, que como se suele decir, hay más días que sandías!!!

Dejo la bici, ducha, un desayuno merecido, y la segunda tanda será de piscina, que hoy es lo que más apetece, así que luego iré a por unos 4000, 4x1000.

Si por la tarde, a última hora, el calor tuviese a bien alejarse un poco y dejarnos vivir, sería buen momento para trotar un rato suave y probar a hacer unos 10k, pero eso, ya es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario