martes, 24 de abril de 2012

Pajarón de mi vida...!!!

Diossssss, tremendo pajarón el de hoy, viento en contra FORTÍSIMO, los 25 primeros km apretando los dientes, las piernas, los brazos, y no había tregua, viento racheado que en momentos te dejaba clavado para suavizar un poco en la subida de 10 km, pero el daño ya estaba hecho y he sufrido como pocas veces.

Acostumbrado a hacer esa ruta MUCHAS veces, nunca llevo comida porque hasta hoy no me había hecho falta, pero entre que la cena del día anterior fue muy ligera, y que como todos los días, salgo en ayunas, hoy he debido de gastar lo que no tenía demasiado rápido.

La subida se convirtió en un auténtico suplicio, sudores frios, ni con los compañeros haciéndome de pantalla, ni a rueda, y sólo podía imaginarme en la cabeza, a modo de dibujo animado comida, donuts, chocolate, me acordaba de los geles que dejé en casa, de las bebidas isotónicas que no cogí porque iba a ser un día fácil, ..., pero después de mucho sufrir, sentirme mareado, y haberme bebido en 35 km más agua del que suelo beber en 3 salidas completas, llegamos al bar en el que me tomé mi redbull que me supo a gloria con un donuts, un café y 2 azucarillos. Los colegas fliparon, porque mientras desayunaba, me temblaban las manos, me había quedado blanco, y sudaba como pocas veces, ya que el viento no deja coger temperatura.

El azucar hizo su labor muy rápido y la vuelta fue como la seda, menos mal, pero a partir de ahora, rezaré todas las mañanas antes de salir algo así:
Pajarón de mi vida,
estás hambriento como yo,
pero no te acerques tanto
a coger mi alimentación

Hoy de verdad he entendido los comentarios de "Perico" del hombre del mazo, porque hasta hoy, nunca me había dado una así de fuerte, y no se lo deseo a nadie.

Mañana me toca descanso, así que tengo tiempo de recargar hidratos para la salida del jueves con carrera por la tarde y squash por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario