miércoles, 15 de mayo de 2013

A qué huele un Ironman??

3 días exactos, eso es lo que queda, en 3 días, a estas horas, estaré calentando en la orilla del mar, en playa grande, en Puerto del Carmen, llevaré un par de horas levantado, atacado de los nervios, y sí, también acojonado.

Un año esperando que llegue este día, y ahora mismo estoy como un niño pequeño, muerto de miedo, pero habrá que tomárselo con mucha cabeza y pensar que es un entreno más para poder disfrutarlo y sobre todo terminarlo.

Esta tarde viajo a Lanzarote, y a las 5 de la tarde estaré en tierra por conquistar, y por los comentarios de twitter y de facebook, estos días, Puerto del Carmen huele a triatlon, huele a conquista, huele a lucha y sufrimiento, huele a sacrificio, huele a disciplina a entrenamientos, huele a neopreno, huele a sal, ..., todos estos aromas son los que definen a qué huele un Ironman!!!!

Si eres de los que participarás en este 22 Ironman de Lanzarote, mucha fuerza, mucha cabeza, mucho valor y algo de suerte.

Si eres de los que estarás allí de visitante, te espero animándonos hasta que te quedes sin voz, te aseguro que tus palabras de optimismo nos harán dar un paso más.

En cualquier caso, seas de unos o de otros, nos vemos en Puerto del Carmen

2 comentarios:

  1. Yo te animaré desde aquí y desde twitter. Sabes que te aprecio mucho y que estoy contigo en Puerto del Carmen. Un abrazo grande amigo. Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte crack!! Bien lo dices: a disfrutarlo y a terminarlo.
    Suerte!!

    ResponderEliminar