martes, 26 de febrero de 2013

Cerrada semana de carrera y nuevo intento 3x100

El domingo finalicé la semana con una carga importante de carrera, donde corrí todos los días menos lunes y jueves, sacando totales diarios de 8 + 20 + 20 + 18. A esto hay que sumar los 150 km de bici (creo) y los 6000m de agua que hice para soltar.

La dedicación casi exclusiva a correr tuvo dos razones, la visita a mi hermano a Lanzarote (no pude llevarme la bici) y aprovechar para correr la primera vuelta que tendré que realizar en el Ironman y "explorar" una vez más el terreno. Sigue siendo para mi, la parte más dificil, la que menos me gusta y con la que menos disfruto, si a eso sumamos que llevaré una carga en las piernas de 180kilómetros de bici, cada vez que lo pienso me siguen temblando las piernas.

La semana pasada, por motivos de la lluvia y del terreno de la isla, no pude realizar los 300km de mtb que me había planteado, pero esta semana lo vuelvo a intentar, y mañana comienza la primera etapa.

Hoy, a modo de calentamiento hice 55km fáciles, para soltar un poco las piernas después de la paliza de carrera que me había dado estos días y que las piernas se adaptaran a la bici y dejaran de pensar en correr.

Tambien he mirado el tiempo y parece que en esta ocasión la lluvia me va a respetar, no así el viento, que está cambiando y según aemet saldré con viento de norte (en contra), y a media mañana cambiará a sur (haré la vuelta en contra), eso me bajará la media y me dejará un calentón de piernas notable, pero para eso estamos, hay que acostumbrarse, la isla es así, y el viento forma parte de ella.

Las salidas de los 100km de mtb las haré por las mañanas, para dedicar el medio día a unos metros de agua y las tardes a correr, serán unos días de carga importante, pero el día "D" está cada vez más cerca y no me puedo dormir en los laureles.

Y ya por último acabar felicitando a Javi (Olea), creador del blog http://aristacimera.blogspot.com.es/, que este finde pudo ser finisher de la Maratón de Sevilla. En su blog podéis leer los enternos que se curró y lo que se consigue siendo disciplinado. Felicidades Javi.

Nos vemos entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario