jueves, 20 de diciembre de 2012

Sí y No, a la vez!!!

Calentitas del horno, recién salidas del paquete del mensajero (qué mal suena, no??), ayer por fin pude estrenar mis Zoot OVWA.

Fueron 12k de carrera, por la pista de la costa que sale de Puerto del Rosario hacia el sur, pasando por detrás del aeropuerto, el paisaje es espectacular, y a pesar de hacerlo muchas veces al mes, sigue resultando increible poder correr al lado del mar y ver puestas de sol como la que se presentó ayer.

En los 54 minutos que estuve corriendo, no podía dejar de mirarme los pies, como un niño pequeño con zapatos nuevos (tal cual), las sensaciones de pisada eran totalmente nuevas para mi, acostumbrado a las Asics 2160, esto no tiene nada que ver, y esta es la razón del título de la entrada, nunca he corrido con unas "voladoras", pero tiene que haber poca diferencia con estas Zoot.
Desde que te las pones notas una ligereza asombrosa, pero no por ello sientes el pie inestable, me gustó la pisada, quizá sea por el carbono, o no, no sé, pero el pie va en su sitio y la zapatilla no se nota, se calza sin querer y se ajusta perfecto.
Sobre la tracción ninguna queja, pero claro, aquí el suelo está seco el 99,8% de los días, y la ruta de ayer no eran precisamente montañosa.

Durante las siguientes semanas intercalaré alguna salida con mis fieles Asics, aunque ya están para pocos trotes, y en breve serán sustituidas por completo por estas y por más Zoot que vendrán, de eso estoy seguro, en apenas una hora me han convencido tan rápido, como lo rápido que parece que se puede trotar con ellas.

Falta ver el rendimiento en tiradas largas y ver como responden con el tiempo y el uso que se han llevado las otras, si su longevidad es similar, no habrá duda de lo que calzarán mis pies.

Os dejo unas fotos de la puesta de sol que hice al acabar la carrera y otra de las zapatillas "voladoras, no voladoras".

Nos vemos entrenando


 
  

        


No hay comentarios:

Publicar un comentario