jueves, 13 de diciembre de 2012

Reencuentro con viejos amigos!!!

Llevábamos 46 (gran número ese) días sin hablarnos, mirándonos de reojo cuando nos cruzábamos intentando no tocarnos, pero hoy ha sido el comienzo de una nueva etapa de intenso contacto, mi mtb y yo hemos vuelto y hemos roto ese silencio que tanto nos molestaba a los dos.
Como todos los reencuentros, ha sido dificil, y hemos sufrido, ella se quejaba de mi peso, de la presión que ejercía en las bielas, de que levantaba la rueda, de los frenazos bruscos, de las piedras, ..., y yo me quejaba, pero yo me quejaba en general, esta vuelta me ha demostrado que no se debe dejar tanto tiempo de lado a una amiga como esa.
Han sido 60km muy duros, y cuando digo muy, quiero decir MUY. En el camino me encontré con un amigo de "Perico" Delgado, ya que el "Tio del Mazo" hizo acto de presencia y me acompañó durante largo rato, obligándome a comer algo antes del km 30, provocándome sudores frios y un ligero mareo que se pasó con la ingesta del plátano, pero el daño ya estaba hecho y mis compañeros se aprovecharon de ello, pero ya les cogeré en dos semanas cuando mi fondo de mtb esté en su nivel de siempre y subiendo no sean capaces de mirar a otro lado que no sea el suelo.

Por el resto, todo bien, la horquilla recién reparada ha vuelto a ser la misma de siempre y ha funcionado a la perfección, la bici cuando dejó de quejarse se dejó llevar suave y los paisajes nuevos que nos está ofreciendo Fuerteventura debido a las lluvias han sido una gozada y poder ver la isla con sus nuevas praderas verdes cubriendo las laderas de los volcanes ayudan un poco.

Por hoy se acabó el entreno que toca currar, pero mañana más y espero que mejor.

Nos vemos entrenando

No hay comentarios:

Publicar un comentario