lunes, 13 de febrero de 2012

Cuando un día no ensayas...

Intentando asemejar un ensayo con un entreno, se podría aplicar el dicho de los músicos que dicen: "si un día no ensayas lo notas tu, si dos días no ensayas lo nota el público".

Pues eso es lo que me ha pasado a mi, esta semana ha sido muy floja de entrenos en general, muy poca bici, nada de spinning, y poca carrera, los turnos del trabajo, la gripe que me amenazó y el frío han ayudado a que haya sido muy poco provechosa, y claro, así me he encontrado hoy entrenando...

Clase de spinning muy dura, muy muy dura, con subidas de mucha intensidad y ritmos altos, hasta el punto que en plena subida me quedé petado, las bielas se pararon perpendiculares al suelo y tuve que aflojar resistencia para poder mover de nuevo los pedales, la primera vez que me pasa, y por lo mal que me sentí, será la última!!!

De esos 45 minutos intensos a unos estiramientos ligeros y a correr para no perder la costumbre de las transiciones, y mal, corriendo mal, había comido muy tarde, sin tiempo para una digestión decente, corriendo con un puntazo terrible, la falta de carrera de esta semana se notó y terminé parando por rabia, rozaduras del pantalón, dolores en la rodilla, no era capaz de estabilizarme corriendo y las pulsaciones por las nubes, al 88-90% y sin apretar, muy mal, muy malas sensaciones, puffffff, ..., diossssssss, vaya mierda de día!!!

Esto de hoy no hará que pare, así que mañana vuelvo a por mas, haré unas pesas, carrera, pero no tocaré la bici, que las rozaduras no son ligeras y el miércoles y jueves ya he quedado para salir con la mtb a por el típico donuts, jejejeje, eso sí que me anima.

Y ya de cabreados, me he puesto a mirar el calendario para mirar qué más pruebas puedo hacer para no tener en mente "solo" el Ocean, os contaré lo que encuentro.

Ahora a leer un par de revistas, que estoy mirando las 29er!!! En este momento, con tanta cosa que hace falta para un tri, me vendrían bien unos sponsors..., o una novia rica, o una lotería, ;-)

A por la cena!!!!

1 comentario: