miércoles, 1 de febrero de 2012

Lo prometido, se convertirá en deuda??

Ya estoy de nuevo a la carga, no sólo en el blog, también con los entrenos, que después de estos dos días de descanso forzado de ejercicio por tener que doblar en el trabajo, hoy llegué con ganas de mover las piernas.

La idea era estar todo el tiempo corriendo y hacerme unos 11-12km, pero a media carrera, y cuando llevaba 6km corriendo en la cinta, comenzaron a repartir los números para la clase de spinning, así que me animé, y tras esa primera media hora de carrera con muy buenas sensaciones, haciendo alguna serie de 2' a 16 y recuperando 1' a 10 (velocidades de la cinta), encontrandome bien en la recuperación y no fui capaz de pasar de 173 pulsaciones.

La clase de spinning buena, me gustó, 45 minutos intensos y la vuelta a la calma después de esos 45, así que hoy se pudo hacer en condiciones, bastante duros, muchos bloqueos con resistencia media a alta frecuencia y cuatro subidas DUURAAASSSSSS.

Mañana es un buen día para hacer 90 min seguidos de spinning porque las clases coinciden bien, y terminaré con una carrera, que espero aguantar unos 45 min algo más suaves que hoy, que llevaba las piernas frescas como lechugas.

Y sobre el título de esta entrada del blog, viene porque he prometido a @milzapatos (mi personal shopper), que si hace el Ocean Lava en la distancia de 1/4, me la llevo de tiendas a Milán, para que me renueve el armario allí directamente sin tener que hacer compras por la web.

Por un lado me apetece muchísimo que finalmente tenga una deuda con ella por mi promesa y podamos ir de tiendas (no me gusta nada ir de tiendas), pero por otro, como lo haga, me va a exprimir, :-(, aunque será por una buena causa, así que lo dicho, a ver si mi promesa, se convierte en una deuda!!!

Nos vemos corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario