viernes, 15 de marzo de 2013

Quieres ser Ironman?? Mira este vídeo

Enredando por Youtube me topé con este vídeo, probablemente muchos de vosotros ya lo hayáis visto, otros no, y otros aún no sepáis lo que es un Ironman.

Que haya visto este vídeo y se me ponga la piel de gallina, no quita para que los nervios que me entran a medida que se va acercando la prueba disminuyan, pero sí que ayuda a seguir esforzándose y sufriendo los dos meses que me faltan para poder disfrutar del Finisher.

Hasta ahora, el aumento de volumen va bien, y las piernas responden, las rodillas se han quejado algo, pero nada del otro mundo, pero todo esto irá en la próxima entrada del blog, esta es sólo para disfrutar y motivarse un poco viendo estos 15 minutos.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Nos vemos entrenando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario