lunes, 17 de septiembre de 2012

Nuevos retos para 2013!!!

Otro día más, y otro día menos, un día más de descanso después de mi primer 1/2 IM, y un día menos para el siguiente reto.

La mente da para mucho, lo que da el cuerpo lo tendré que comprobar!!!

En mente tengo muchas pruebas para el 2013, ya que para 2012 no podré disfrutar de vacaciones para poder hacer el 70.3 de Lanzarote (de momento muy dificil), aun así no dejaré de intentarlo.

Para 2013 tengo 6 pruebas en mente, sé que es una barbaridad, que para ser mi primer año de triatletilla es una locura, pero de grandes locuras y grandes retos se obtienen grandes recompensas (o grandes fracasos, :-( ), o al menos espero que así sea.

En mente, tengo el Challenge de Fuerteventura, distancia 1/2 IM en abril (para celebrar mi cumpleaños), mi debut en distancia IM en mayo, en el IM Lanzarote, Junio sería buena fecha para probar el IM de Niza, Julio me gustaría probar el Challenge en distacia IM de Roth, en septiembre volver a probar el OceanLava que tan buenos recuerdos y sensaciones me ha dejado este año, y finalizar la temporada en noviembre con el 70.3 que organiza el club La Santa de Lanzarote. Entre ellas, y como comienzo de temporada, está Clandestinos, en varias distancias y que me gusaría hacer el 1/2 IM, prueba que organiza Pep Sanchez, un tipo que ha puesto metas muy altas, pero que no sé si podré asistir por las fechas

Soy muy consciente de la barbaridad que estoy diciendo, que es una locura tanto física como mental, y que ahora mismo no estoy preparado para eso, pero tengo 7 meses para entrenar para ello, y espero llegar a estar físicamente preparado, pero a esto se une el inconveniente del dinero, y no tengo dinero suficiente para poder asumir esos retos, así que alguno se quedará en reto futuro y habrá que aplazarlo al año siguiente.

Lo que sí tengo claro es que voy a entrenar para las 6 pruebas, voy a entrenar las horas que mi trabajo me deje, sabiendo sufrir y aprendiendo del sufrimiento para poder disfrutar los días de competición, tengo claro que soy un principiante y no se me han subido los humos ni me creo más que nadie, tengo claro que en este mundo no soy nadie, pero a pesar de ello me lo tomaré tan en serio como un pro, eso sí, yo vivo de mi trabajo y no del deporte y tengo ciertas limitaciones tanto en horarios como en fechas.

Por esos motivos de horarios y fechas, incluido como ya dije el económico, tendré que eliminar pruebas, y tanto por precio como por vacaciones y por supuesto para darme tiempo de recuperación, es muy probable que tanto el de Niza como el Challenge de Roth los tenga que retrasar un año. Ojalá pudiera disponer del dinero necesario para todo esto, pero como hay más años, habrá más oportunidades y habrá que acomodarse a lo que hay cerca de casa, que no es poco.

Os mantendré informados sobre los retos que me planteo y de las sensaciones que vaya teniendo, a ver a cuantas puedo llegar con capacidad de lograrlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario