martes, 31 de julio de 2012

De dónde saco el tiempo...??


A diario tengo que:
- Ir a trabajar
- Sacar al menos 2 sesiones de entreno, con sus correspondientes estiramientos
- Cocinar de 5 a 7 comidas al día y comérmelas, claro.
- Fregar todos esos platos
- Me ducho 3 veces al día como mínimo, con sus correspondientes cambios de ropa
- Intento dormir como poco 6 horas
- Lavadoras cada 2 días
- Twitter
- Compra en el Super
- Ajustes de bici
- Twitter
- Mantener la casa como tal y que no parezca un piso de estudiantes
- Leer prensa y estar al día
- Twitter
- Quedar para tomar algun café, caña o lo que se tercie
- Twitter
.
.
.
Joderrrrr qué estrés, vosotros cómo lo hacéis??
Como podéis ver, a mi el trabajo me quita mucho tiempo, pero mi jefe no me deja más días de los que tengo, ;-)
Y sí, que me dure mucho el trabajo, esto solo es una reflexión de hoy, que no tengo tiempo pa'ná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario