domingo, 8 de julio de 2012

Completaré algún día todo el material...???

Estoy a falta de dos meses para debutar en mi primer TRI, el HALF Ocean Lava Lanzarote 2012 y sigo sin tener todo el material necesario para la prueba.

Necesito terminar de adaptar la flaca para larga distancia, para ello aun no tengo el acople, ni he cambiado el sillín (esto no es tan imprescindible), que es demasiado alargado y excesivamente duro para mi gusto.

Me gustaría adelantar la posición del sillín, y como ya lo tengo en la posición más avanzada posible, tengo que comprar una tija invertida para adelantarlo otros 2 ó 3 cm y poder llegar cómodo al acople y quedar más vertical encima del eje, que con la posición actual y el culo tan retrasado es incómodo acoplarse y muy dificil hacer fuerza sobre los pedales. Esto último lo he probado sobre el rodillo BKOOL mirando datos de potencia, cadencia y velocidades, y me cuesta mucho, necesito estár más adelantado.

Sigo sin el mono para el día de la competición, y claro, hacerlo con el culotte de ciclismo con la badana tan gruesa, creo que no es buena idea, o al nadar con neopreno da igual?? Lo que sí tengo claro es que si no puedo llevar el de ciclismo, llevaré un mono mejor que un dos piezas, más que nada por estética, que se me sale la barriga por debajo del top, y el resto de participantes no tienen culpa ni necesidad de ver semejante espectáculo. ;-)

Y por último, el neopreno, pero en este caso, la compra ya está decidida y aunque no la he podido realizar debido a un fallo en la web de la tienda, espero poder completar el lunes la compra y que la próxima semana pueda estrenarlo.

El resto de material me preocupa y bastante, porque estando tan cerca y en una isla, el material habrá que pedirlo y tardará en llegar, y como sigo sin saber dónde comprar y qué modelos y marcas elegir, pues estoy bastante perdido.

Si alguno de vosotros tiene material similar, acepto sugerencias tanto de modelos y marcas como de tiendas dónde poder adquirirlos !!!

Por cierto, cada vez que miro el tiempo que me queda me entran unos nervios tontos y un sudor frio que parezco un niño en un examen, puffffff.

Os seguiré contando novedades sobre material adquirido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario