lunes, 11 de junio de 2012

Empieza la cuenta atrás...!!!

Quizás para muchos de vosotros aun no es una cuenta atrás, pero creo que para mi, y mi estreno, sí que lo es, y los nervios tontos que me han entrado al ver que ya me faltan menos de tres meses para debutar, no puede significar otra cosa, que una "cuenta atrás"!!!

Pues eso, estoy a menos de tres meses y el volumen de entrenos sigue subiendo, esta semana se verán alterados los planes de carretera debido a una alerta por fuertes vientos en los que pasaremos de 75km/h y una cosa es sufrir entrenando y otra morir en el intento y encima no mejorar nada. Además, que en mi casa tengo Bkool..., ahora qué me dicen esos que se reian porque en Canarias no hace falta un rodillo?? Pues a ellos les dedico mis sesiones de Bkool en casa, jejeje.

Tampoco me vendrá mal hacer más agua esta semana y compaginarlo con sesiones de fuerza para machacarme las piernas, que es lo que menos hago, así volveré a coger un poco de fuerza en los hombros para la natación, que después de 4000m los noto más de lo que me gustaría, y darle un poco de caña a los cuádriceps no viene mal, mis rodillas lo agradecerán.

A ver qué tal se da la semana... y si con suerte a final de semana el viento nos abandona, volveremos a rodar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario