Hola de nuevo.
Después de algo más de 10 meses parado por lesión, he vuelto a correr, parece que la rodilla está recuperada y el ánimo también.
Ahora queda mucho por recuperar y muchos kilos que perder. Que rabia, ya podría ser al revés y tener exceso de fondo y defecto de kilos, pero no, en este caso NO.
Todo eso será otra historia, ya que esta nueva entrada es para acercaros un poco más una prueba de MTB que se celebra en Fuerteventura, esa isla paradisíaca que alberga lo que cualquier amante de la bici puede esperar. FudeNaS Fuerteventura de Norte a Sur.
Si alguna vez has pensado hace la Titan Desert pero su elevado coste no te lo permite, ven a Fuerteventura, podrás hacer una buena simulación.
Durante los casi 155 km de recorrido encontrarás caminos llanos, zonas arenosas, subirás volcanes, rodarás al lado de la costa, por la misma playa, se cruzarán barrancos y se rodará por ellos, sufrirás en el malpaís, y siempre, siempre el incesante viento te acompañará de principio a fin y esperemos que sea a favor.
Os dejo el enlace http://fudenas.com/ que espero visitéis y podáis deleitaros con ella. Si eres uno de los afortunados que la disputará, enhorabuena, si no, paciencia y para el próximo año.
Nos vemos entrenando.
Somos más grandes de lo que creemos. El título de este blog viene por un regalo recibido hace tiempo, en el que aparecía la foto de un iceberg. Desde que vi esa foto, en la que se mostraba la parte sumergida del iceberg, me hizo darme cuenta que todos tenemos algo oculto que nos puede llevar a donde elijamos. Esa parte será la que consiga hacerme cumplir el sueño de ser finisher en el medio, y por qué no, algún día hacer el triatlón con mayúsculas, el Ironman.