viernes, 27 de diciembre de 2013

Entreno de transiciones


Como la mayoría de los grandes hallazgos de este mundo, hoy por casualidad, he encontrado la manera de entrenar las transiciones en casa.

Aplicando la teoría matutina de “cinco minutitos más mamá, cinco minutitos” me he levantado 40 minutos tarde.

Total, que he comenzado mi entrenamiento para un triatlón sprint en casa de la siguiente forma.

He desayunado dos geles mientras me tiraba a la ducha sin neopreno y sin notar si el agua estaba fría o caliente, no había tiempo para pensar en nimiedades como esa, estoy sólo, así que puedo bracear sin problema.
Salgo del agua en solitario con una mini toalla secándome los pies para poder calzarme y evitar posibles rozaduras en la siguiente disciplina. Termino de vestirme, me pongo el cortavientos, casco, guantes y me subo a la moto.

Recorro los 8km hasta el parking del trabajo sin pasarme de la velocidad permitida, pero evitando encontrarme con gente que me entorpezca el camino, al ser un entreno en solitario, no hay rebufo, voy sólo. Aparco la moto en las marcas indicadas, fuera casco, fuera guantes y los dejo en su lugar sin que se salgan para que no me sancionen y sobre todo, para no perderlos.

Con los geles aún sin digerir, comienzo la carrera que me llevará desde el aparcamiento hasta la oficina, donde entro con un tiempo de unos 19 minutos y muchísima hambre.

Señores, como consejo, sólo me queda decirles que se levanten a la hora, que realizar el entreno de camino al trabajo NO ES SANO.

Nos vemos entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario