Una semana he necesitado para volver a tener buenas sensaciones en las piernas después del Challenge.
Entrenos suaves, sin forzar, porque el primer intento de apretón que tuve fue el miércoles con la mtb y las piernas se quejaron durante horas.
Los amagos de calambre han estado presentes durante toda la semana, no sólo entrenando, también en la cama, durante el día caminando, al levantarme de la silla en el trabajo, al levantarme del sofá, ...
He seguido tomando las pastillas de magnesio de VictoryEndurance MgB6, y seguro que eso ha hecho que los calambres sólo fueran amagos y no llegaran a machacarme.
Correr se ha hecho tarea "imposible", hasta hoy, que parece que las piernas han despertado y eso me ha motivado un poco, porque ya me veía otra semana "parado".
He salido a hacer una ruta habitual en los entrenos de mtb, una salida de 50km en los que las piernas se han portado desde casa hasta la vuelta, subiendo y bajando han respondido y ni una queja, unos estiramientos como recompensa, y a seguir, que el Ironman está a 26 días.
Nos vemos entrenando.
Somos más grandes de lo que creemos. El título de este blog viene por un regalo recibido hace tiempo, en el que aparecía la foto de un iceberg. Desde que vi esa foto, en la que se mostraba la parte sumergida del iceberg, me hizo darme cuenta que todos tenemos algo oculto que nos puede llevar a donde elijamos. Esa parte será la que consiga hacerme cumplir el sueño de ser finisher en el medio, y por qué no, algún día hacer el triatlón con mayúsculas, el Ironman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario