Esta semana está siendo una semana de carga, no tanta como me gustaría, pero la empresa ha tenido el detalle de aumentarnos las horas, quitarnos las vacaciones y los días de descanso y cambiarnos los turnos, por lo que este semana tengo 5 tardes que empiezan a las 13:30. Motivo, falta de planificación. Total, a ellos ni les va ni les viene, porque comen en su casa a su hora todos los días. Pero esa es otra historia.
Debido a este horario nada agradable que me ha tocado, estoy haciendo todos los entrenos por la mañana, intentando no bajar de 3 horas, para que me de tiempo a todo, y en ello incluyo hacer comida, comer, ..., y claro, enternar.
El motivo de hacer esta semana de carga es intentar llegar al Challenge de Fuerteventura, que se organiza en Playitas lo mejor posible, para, a modo de test, ver que tal puedo llegar al Ironman y si ese Finisher puede ser mio.
Hasta ahora, los progresos los noto mucho más en las recuperaciones y en los tiempos que aguanto entrenando, ya que al no hacer series, casi no he mejorado mis marcas en carrera, eso sí, aguanto mejor las tiradas largas, y como mi intención es llegar vivo a la meta y no pretendo ganar a nadie, espero que lo haya hecho bien y conseguirlo sin sufrir en exceso.
Antes, al entrar al blog para escribir esta entrada, he visto que me quedan 46 días para el Ironman, y sí, para mi gran número, número que el Sr. Valentino Rossi porta en su moto, y muchas y grandes alegrías y triunfos le ha dado, espero que sea una premonición para mi triunfo personal.
Como última tirada larga y entreno duro antes del Challenge, haré el recorrido de la bici, al que sumaremos una nadada en la playa donde tendrá lugar la salida, y por la tarde una carrera, esta ya no sé donde será, esto lo haré en compañía de un amigo, al que he "engañado" y se ha inscrito al sprint que tiene lugar el mismo día.
Nos vemos entrenando.
Somos más grandes de lo que creemos. El título de este blog viene por un regalo recibido hace tiempo, en el que aparecía la foto de un iceberg. Desde que vi esa foto, en la que se mostraba la parte sumergida del iceberg, me hizo darme cuenta que todos tenemos algo oculto que nos puede llevar a donde elijamos. Esa parte será la que consiga hacerme cumplir el sueño de ser finisher en el medio, y por qué no, algún día hacer el triatlón con mayúsculas, el Ironman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario