3 días exactos, eso es lo que queda, en 3 días, a estas horas, estaré calentando en la orilla del mar, en playa grande, en Puerto del Carmen, llevaré un par de horas levantado, atacado de los nervios, y sí, también acojonado.
Un año esperando que llegue este día, y ahora mismo estoy como un niño pequeño, muerto de miedo, pero habrá que tomárselo con mucha cabeza y pensar que es un entreno más para poder disfrutarlo y sobre todo terminarlo.
Esta tarde viajo a Lanzarote, y a las 5 de la tarde estaré en tierra por conquistar, y por los comentarios de twitter y de facebook, estos días, Puerto del Carmen huele a triatlon, huele a conquista, huele a lucha y sufrimiento, huele a sacrificio, huele a disciplina a entrenamientos, huele a neopreno, huele a sal, ..., todos estos aromas son los que definen a qué huele un Ironman!!!!
Si eres de los que participarás en este 22 Ironman de Lanzarote, mucha fuerza, mucha cabeza, mucho valor y algo de suerte.
Si eres de los que estarás allí de visitante, te espero animándonos hasta que te quedes sin voz, te aseguro que tus palabras de optimismo nos harán dar un paso más.
En cualquier caso, seas de unos o de otros, nos vemos en Puerto del Carmen
Somos más grandes de lo que creemos. El título de este blog viene por un regalo recibido hace tiempo, en el que aparecía la foto de un iceberg. Desde que vi esa foto, en la que se mostraba la parte sumergida del iceberg, me hizo darme cuenta que todos tenemos algo oculto que nos puede llevar a donde elijamos. Esa parte será la que consiga hacerme cumplir el sueño de ser finisher en el medio, y por qué no, algún día hacer el triatlón con mayúsculas, el Ironman.
Yo te animaré desde aquí y desde twitter. Sabes que te aprecio mucho y que estoy contigo en Puerto del Carmen. Un abrazo grande amigo. Suerte a tod@s!
ResponderEliminarMucha suerte crack!! Bien lo dices: a disfrutarlo y a terminarlo.
ResponderEliminarSuerte!!